lunes, 8 de agosto de 2011

Como para entrar en sintonía

Sólo un par de hits, como para entrar en sintonía. Escuchemos algo de música; relajante o estimulante; oe loco escucha esto, me lo acaban de pasar. Suena chévere, ¿quién es? Un dj experimental de las europas, un grupo psicodélico de gringolandia; nada, es un cover de una banda barranquina de aquel hit de los 80's.

¿Fuiste a la inauguración de la expo ayer? No nada, me salió un plan por otro lado. ¿Qué tal estuvo? Bacán, el concepto bien armado aunque un toque pretencioso, llegué conocer a la artista y se palteó un toque cuando se lo dije, de todas formas hice el contacto, a ver que resulta de eso. Y un par de hits más. ¿Ya terminaste de leer el libro que te presté? Hace días lo estaba buscando. Le estoy dando una segunda leída, cuando termine te lo devuelvo. ¿Pero y qué tal? Chévere, la línea de pensamiento del autor es similar a la mía, por eso y por lo que te conté quiero terminarlo por segunda vez. Y un par de hits.

Prende el sub, esa canción es muy alucinante, recuerdo cuando la escuché en vivo. Si, maldito, recuerdo que me pasaste la voz y estaba misio. De la que te perdiste, cholo, el after en barranco fue ya la perdición. Eso si lo recuerdo, ¿no te encontré por ahi? Ah, cierto. Fue la semana antes de las elecciones, no? Claro.

Oe, vao al cine a ver la nueva de Tarantino? Espero que, como mínimo, esté de puta madre. Vaos pes, yo también quiero verla, pero antes un par de hits.

Keep it real.
Make it legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario